En este módulo aprenderemos a utilizar Photoshop, sin duda, el programa de edición fotográfica más avanzado.
El manejo de esta herramienta permite a los alumnos aprender a realizar creaciones gráficas necesarias para abordar diferentes proyectos y dotar a los contenidos fotográficos de un atractivo especial, distinguiendo nuestros productos o servicios de otras opciones de la competencia. Desde la creación de anuncios publicitarios hasta la edición de fotografías para redes sociales, Photoshop es una herramienta clave para cualquier profesional del marketing digital.
Con Photoshop, crearemos diseños impactantes y personalizados que llamen la atención del público y generen interacciones. Además, su amplia gama de herramientas de edición permite retocar y mejorar imágenes, ajustando la iluminación, el contraste, la saturación y muchos otros aspectos para que las imágenes sean atractivas y coherentes con la marca.
El contenido visual es fundamental dentro del marketing digital. La consecución de una estrategia de marketing digital está profundamente ligada al tratamiento visual de las imágenes, y por lo tanto es fundamental dominar estos recursos que nos permitan conseguir el objetivo de nuestras campañas.